Thursday, September 27, 2007

Como dijo la Chicuela- Esta jodida la vaina....

Y si, definitivamente la cuestion laboral está pal perro perooooo he decidido que ya mejor no me quejo (mmm creo que esta auto platica la he tenido ya antes, recuerdo al menos, que la ultima es cuando lei el libro "the secret") y hago al respecto, ayer empece, fui a la nutriologa, me hice las uñas, que si es algo vanal pero me evita mordermelas y esa mania me trae depresion, porque? pues porque me veo los dedos de las manos feas y me siento fodonga, hice cita para cortarme el cabello, los cambios siempre son buenos, y lejos de quejarme de que no hay diversidad en mi empresa, le propuse a el de RH que se haga una convocatoria para futbol, uruguayito o lo que sea con mujeres, claro, nos van a temblar hasta las amalgamas, pero que chingaos, necesitamos integración porque las mujeres movemos al mundo, y no es concurso de miss universo "caajo" diria la cucucita.. (cucucita : sobrina de 3 años, poblana, que en vez de decir - carajo - dice caajo.. ).Por tanto ayer me despedi de los malos pensamientos, incluyendo los de comida, nos fuimos a las gordas y ahi nos encontramos con un total desconocido que le hizo platica al negro y hasta lo invito a ir a Leon a cierto evento de 1000 motos, porque si, cabe mencionar que el negro ya trae una chopper, y no voy a comentar lo que conllevo este nuevo aditamento a la relación porque fué notorio mi malestar, sobre todo por las crisis economicas no esta para comprarse regalitos, y menos de los que de un empujon lo pueden desmadrar, pero bueeeeeeeeeeno, insisto, ya la tiene ya el trago amargo paso, entonces dicho señor nos dijo que él era de los "pelones" y era el "pelon" mayor (nos albureo?), y no se si tambien era de los "vikingos"? bueno, el pedo es que era mundialmente famoso en ese ambiente de los motonetos, y que si ir a isla de el padre o a durango.. y yo aca monologueando me dije .- en moto????.- Do bah!!! pero aun asi suena chingon, no puedo decir que no me gusto la idea, sobre todo que yo maneje! jejeje si es otro pedo, no se porque ves un alrededor bien diferente, sera la falta de seguridad o de espejo retrovisor? en fin, fué mala decisión, pero ahora aceptemos las consecuencias y mejor la disfruto. Lentamente pero voy descubriendo que la vida es eso, que no?..

Y bueno, tengo un más de cosas que contarme hoy.. solamente por ultimo, hoy lei un blog de una escritora con un chorro de lectores y un chorro de comentarios pero en el buen plan de la critica, no es nada de el otro mundo, le puso un titulo jocoso-mexicano a su blog y yap, nada de el otro mundo, por si alguno de mis 4 lectores lo quieren leer es algo como http://melcochabarata.blogspot.com/ igual y si como dicen, esta chido, yo no le vi nada de el otro mundo. En fin, algun dia me descubriran.

Tuesday, September 18, 2007

de vacaciones uh????

Después de tanto tiempo que no recuerdo, por fin tome unas vacaciones, como lo dije, si estuviera en cancun de pendeja estaria en internet, pero no es por llamarme a mi misma looser, simplemente no sali, estoy en mi casa aqui leyendo blogs, casi siempre paso por los mismos, http://backspc.blogspot.com/, http://amsiix.blogspot.com/, a la que siempre pierdo el link y a otros que acabo de leer por metichear http://www.elperroylapuchona.blogspot.com/ que bueno, me duro el gusto poco puesto que ya no han vuelto a bloguear, igual que forever http://yomeritita.blogspot.com/, y que puedo decir que llevo dos dias tirada en mis pensamientos, cuando me da por pensar, eje. mientras me baño, pienso en que debo de ponerme a hacer ejercicio, que de entrada tengo que hacer los deberes, pero luego me da por no pensar y veo peliculas, aunque por ser pelicula de dish, son en ingles, entonces realmente si pienso porque estoy traduciendo con el maldito pensamiento! pero bueno... ya, despues de ver dos peliculas, fui a comer con mi apoderado, digo, mi mareado y regrese rapido porque aparte de que habia un calor del diablo, pues estoy de vacaciones y eso implica no hacer naaaaaaaaaada pero luego caigo en que deberia de hacer algo, lo que siempre estoy pensando que debo de hacer pero que no hago porque estoy todo el chingado dia trabajando, pero bueno, total que no hice mucho, pasaron las fiestas patrias y me rei como enana, todo este fin de semana fue muy bueno, hasta que llego el lunes cuando el negrobulis mi muy cucuzo marido le dio por berrinchear al respecto de dinero otra vez, y pues que me queda, darle lo unico que tengo, porque como le digo, "más, no tengo", gracias a dios cuando se termina el dinero termina la discusion y poco a poco se que como nunca tenemos dinero suficiente, tampoco tendremos la paciencia para que nuestro matrimonio lo sobreviva, sad but true.... Digo, hay quienes tienen la suerte de tener un buen trabajo, o hay quienes tienen la suerte de ser una pareja que toma buenas decisiones, o no suerte, lo que sea como se llame, yo simplemente nomas no entro dentro de esas combinaciones y punto, espero que realmente el negro y yo sobrevivamos estas crisis ($) porque de plano lo que si es que nos estan acabando... Pero bueno, pasando a otras cosas, todos estamos bien de salud y todo sereno...

Wednesday, August 22, 2007

Dean, Dish, Dinero...carajo con las D's

Si si si, nada que ver uno que ver con el otro pero henos aqui a todos awantando el "rabito" de Dean, ha estado lloviendo como si jueramos londinenses, y ps nada que ver la infraestructura, no soy malinchista, nomas tercermundista, pero bueno, lo chido es que aqui solo es el "Uracán Dean" sin "H" porque el baboso de seguridad industrial mando un comunicado repitiendo considerablemente al respecto de las precauciones a tomarse con el "Uracán" entonces pensandolo bien, que bueno que este "Uracán" esta asi, no me imagino el que si esta entrando por veracruz que es el que tiene la -H-.. Pinche analfabeta, y lo peor de todo es que eso si, con su bonito acento, la H no, pero que tal el acento.. Ok, no soy Mrs.Spelling & Grammar... pero que no me joda, yo no le mando mis escritos brutos a toda un mundo de gente y peor tantito, desconocidas lacras de sistemas!!, eso habla muy poco de su asistencia a la escuela nocturna... Pero ps ni pedo, yo en su lugar aplicaria el "no me regañes, quitame lo pendeja", pero quien soy yo para aconsejar weyes.. De eso paso a mi fabulosa señal de television digital, que con todo y Dean se ve!, es una maravilla, todos los HBO's, cinemax, A&E, discovery's y hasta 4 canales porkys incluyendo playboy channel.. uy.. harta cultura!, de 250 canales he llegado a no poder terminar de ver ningun programa, casi siempre me quedo estancada en el tbs, tlc, lo cw's, el mtv y mtv2 son una basura definitivamente, obviamente lo mio son las movies, he visto chickflicks, de miedo, accion, eso si lo ultimo de lo ultimo, dish rules, definitivamente... Y bueno ya mejor de el ultimo tema ni hablo(dinero), mejor sigo corriendo mi fucking query en SAP/R3 que no me sale la porqueria, y todo porque, porque se acaban de dar cuenta que al traernos la producción de U.S.A nos esta saliendo más caro no por la mano de obra, sino por lo comprado en U.S.A y los gastos de flete! JAJAAJA hasta un niño de 6 años entiende la matematica
A ver pepito... quieres el buzzlightyear hecho en mexico que te cuesta 2 pesos, o el de U.S.A que te cuesta 2 + 2 de la bolsa de "toy r's"... en fin, y creen que un query les va a solucionar la vida, ja! eso si, tengo mañana hasta las 11 para entregar dicho reporte, y como yo para esas cosas de reportes no soy muy diestra, llorare y rogare por ayuda porque como el sobrino de mi cuate el kikin dijo: "chingame papá, pero no voy a decir (hacer) ni madres", (dicha respuesta fué cuando despues de un mes de hacer que el niño se aprendiera de memoria unas palabras a la bandera en los honores, se paro enfrente al microfono el dia de dicho evento, y expreso elocuentemente su sentir, viendo a su papa que lo señalaba con cierto sentido de amenaza). A los 7 años! no cabe duda que las mentes jovenes estan preparadas para la vida....Ya ni el absoluto poder de el padre norteño los asusta!.
Ummmmmmmm que mas, ah si, sigo subiendo de peso, será debido a esa como depresión silenciosa que me he agarrado ultimamente por pedos de lana, y por tragona (obviously), y también por las burbujas y las broncas con mi adorado tormento, no se si estamos pacientemente esperando a que mejoremos, o simplemente mejor me impaciento y me voy al carajo con esto, es complicado porque hasta para ir a terapia de pareja necesitas lana.. jajajaa que sarcasmo el mio pero es neta chinga, no cualquier loco va al psicologo, eso de tener pedos mentales tambien cuesta, si, todo tiene solución, y mi familia y todos tenemos salud, pero uno en su mundito lleno de peditos entretejidos no ve salidas y bueno trato de hacer baby steps, pero cuando ya tenia dinero (no lo suficiente pero era algo) para meterle a mis tarjetas, madres, el negro necesita y el apoyo fué incondicional, o será pendejez mia?, tengo conciencia de todos mis errores y mis malas decisiones economicas, no pienso nada inteligente pero bien lo dice mi abue soy de la banda de las "manirrotas" gasto mas de lo que gano, que me maten por ello? no pero que tal me van a entambar un dia, jaja, no bueno, el asunto es que si, papi rico me va a super cagar y eso, y si lo entiendo, pero simplemente no puedo tener lo suficiente para hacer algo decente por donde empezar, porque negro es mi colorrrrrrrrrrrrrrrrrrr..
Ah si, nada que ver, pero en un workshop de team building, le dije al gerente de la fabrica que la gente le tenia miedo por griton, obviamente en palabras super politicas y polites, pero pues si, yo no me incluí obviamente, que miedo ni que nada, aparte de jodida rebelde, no te digo!!!! ja, ah y tambien una de mis propuestas fue por oportunidad, es decir, "diversidad" damn it, no hay una sola mujer manager en esa maldita planta, si ya podemos votar que la chi....
En fin, despues de haber corrido al más huevon de los hombres (mi ex-jefe), un dia me van a dar gas por rebeldita y valemadrina...
Whatever...=)

Monday, July 30, 2007

HP7

Una de las mejores cosas que he encontrado en blog.
http://spanishhallows.blogspot.com/2007/07/hasta-pronto.html
Y no se porque si tienen la traducción ya en castellano, porque esperar su lanzamiento, ganariana más dinero ! en fin, lo que hace uno por leer.

Sunday, July 08, 2007

Ley de atraccion.

No me habia dado cuenta, pero amsiix ya me lo habia mencionado, y hoy por la mañana vi la pelicula, "The Secret" o mas bien la ley de atraccion, uno atrae lo que mas piensa, en si yo lo entendi de esa manera, pensamientos negativos, atraigo cosas negativas, y tiene en mucho de razon, despues de eso, decidi empezar bien la mañana, el ver peliculas por ejemplo me pone de buenas, independientemente el tipo de pelicula, entonces, que hice, hice lo que todos los dias abrazo al negro y le doy de besos en lo que esta jeton, me prepare mi cafe y deje el suyo listo, y segui mi ronda por los canales, quiza algun otra pelicula en el camino, pense en que por ejemplo su fractura de su meñique de el pie derecho habia sido precisamente por pensamientos negativos, como meterse de malas al baño el sabado pasado y simplemente su cuerpo actuo negativamente y madres!, aun asi yo pienso que por lo mismo yo casi no soy enfermiza, y recuerdo que toda la vida me la paso diciendo que gracias a que mi mama me hacia tomar miel con limon tengo tan buenas defenzas, y mi familia en lo general la pasamos bien todo el tiempo y muy pocas veces tenemos rencillas de familia y quiza por eso tenemos una familia feliz, por el contrario, el negris, en su familia, todo siempre ha sido muy negativo y eh ahi el porque sigue siendo una familia llena de problemas toda la vida, pero bueno yo no quiero juzgar a los otros por sus pensamientos o sus propias leyes de atraccion, yo soy un ejemplo en el trabajo de no aplicar la ley de atraccion a mi beneficio, me la paso rejegueando del misoginismo, de la adversidad de las mujeres por luchar contra el machismo, y me sigo generando un stress que me hace olvidarme de mi misma y como, y me vale sorbete todo, lo mismo con el negro y sus berrinches, hoy que quise activar mi happy thought, viene el berrinchazo de los domingos, de èl no querer ir con mi familia, porque? bueno pues porque siempre lo hacemos y si, tiene razon, siempre vamos con mi familia y no con la suya, la situacion con su familia es que en mi familia lo hace sentir bienvenido, y yo en la suya no me siento como tal, casualmente, cuando el negro les habla para ir a verlos, la mama le responde que van a salir a comer, y no por ser grosera la sra. pero no entiende que quiza lo mas adecuado es decirle a su hijo, pero "nos acompañan? o ahi nos vemos?", todo esto se lo explico al negrix,y le insisto en que yo no tengo la culpa de todo eso, a final de cuentas no soy muy buena para el conflict management y pues desisti, vine a la computadora, respire, pensè en mis happy thoughts, y precisamente active el que dice no soy infeliz por tener una pareja tan conflictiva, debo ser feliz por el hecho de estar viva y simplemente tener una familia, el negrix quiza nunca vaya a la par con mi ley de atraccion propuesta, en donde ambos seamos bienvenidos en ambas familias, y donde los domingos sean un dia que me deje de hacer ese clasico berrinche, desde que dejo a un lado su negativismo le ha hido mucho mejor hasta el punto de tener un propio negocio una camioneta nueva y muchas cosas que soño, en su ley de atraccion èl ha llevado a cabo muy buenas cosas, el problema es que dentro de su ley, yo estoy a un lado, pero como dije, no pienso juzgar las leyes de otros, debo de pensar en que si eso es lo que el quiere, no le puedo hacer nada al respecto, de mi propia ley y pensamiento debe de salir el pensamiento que los domingos no deben ser asi, mi pensamiento tiene que pensar hacia domingos felices como los que me da mi familia, tengo que tener mas armonia en mi haber para poder querer armonia a mi alrededor, es dificil desde el primer minuto pensar que todo es happy thought, pero de algun lado tengo que partir a mejorar, tengo 31 y llevo un rato sin mis happy thoughts. Let's see how it works...

Saturday, June 30, 2007

Pigleton...2007

Llamese Pigleton, los marranitos que nos juntamos para apostar de aqui a noviembre (50 pesos quincenales) para ver quien baja màs por porcentaje.
damn it, malditos kilos, los odio!!!!!

Thursday, June 07, 2007

american-naicon...el Link

Advertencia: No tener bocinas en alto volumen, y si si, favor de tener audifonos (sobre advertencia no hay engaño).
o

Tuesday, June 05, 2007

Yo vs. Shakira vs. Steven Tyler

Estaba yo haciendo un respaldo de fotos y videos de mi lap del trabajo a la de mi chante, y pense yo que pues ya me voy a acabar los 250 GB de mi disco externo en fotos y mp3, que voy a hacer!!! damn it, eso de la tecnologia me va a matar, y pues bueno estaba revizando que ps nada que ver pero tampoco he subido nada en mi you tube, vaya despues de mis 4 videos jaja, tonces pense, que chingaos, voy a subir mi super ingreso al salon de la infamia del anti-american-naicol, que chingados, entonces he decidido subir (y lleva el 2%) mis super videos de el concierto de Aerosmith, donde Steven Tyler me hace los coros, JUA, me meo de la risa, fui sola pero neto que ahi me di color que me llevo a toda madre y me caigo de huevos!, porque hoy volviendolos a ver, me dije "neta que canto de la re chingadisima" pero me diverti de a madres, vaya, en algun punto de mi -negacion- hasta creo que las que cantan son mis vecinas que cantaban igual de la rechingada,jajaja (clasico, "sino te cabe no repartas").Y aunque no se escucha, pero en el concierto de Shakira tambien cante, pero ps la neta muy leve, es mas, los 20,000 cabrones que cantaron como que me intimidaron a hacer mi solo jo jo , ... el 15 de Jun viene Juanga... ay nanita! agarrate diva de juarez!!!!.. (aun no muere mi esperanza de algun alma caritativa salga de el abizmo de la codez y me lo invite), pero ps si voy, prometo video, como no!.

mmmm hasta el termino de este blog, va el 7% de mi you tube, wtfuck!!!!

Friday, May 11, 2007

31añeando...

Oh si, los 31 llegaron para quedarse y bueno, que tal estuvo? bien me dice mi gringo amigo "tu eres de esas personas que pregunta en voz alta desde la mente, porque siempre te acabas respondiendo tu sola", en fin, me fue chido, yo la neta queria tener un low-profile ese dia pero ps no controlo yo eso, total que vi a mi familia y estuvo chido, me regalaron un reloj vegde, barquitos de dinero, una toalla bordada a mano, un cargador de carro para mi jaipol, claro el agua fiestas de el negro me dijo "lastima que no tienes carro" duh!!!, ah y claro su regalo del negris fue traerme mariachi, y me cantaron las mañanitas, perjume de gardenias, 3 regalos y "si nos dejan", nunca me habian traido serenata, entonces no sabia ni que pedo, en el trabajo me compraron mis amiguis los kikines un pastel, pedimos pizza, mr.dieters que es el jefe de mi ex lider (ex porque ya se acabo el p...proyecto) me trajo chocolates pero no supo que era mi cumple, entonces el me trajo chocolates asi nomas de huevos, mr.keller me regalo su porta llaves que le regalaron en la visita de el presidente, es la cabecilla blanca en primera fila. jajajajaja y tambien me regalaron una orquidea de esas caras que no se porque pero yo la veo el dia de hoy como awitada, ya le hable bonito y ya le heche agua, que mas querra???? ahi no se, creo que voy a necesitar cierta consultoria, ummmm obviamente me dieron buenos deseos, muchos besos y muchos apapachos, no tengo porque quejarme, pero si no me quejo entonces no seria yo!!!!!... Y bueno hoy descubri que me gusta y siempre me ha gustado Ricky Martin que muy en el fondo mi alma punketa, soy bien nerd y ese Ricky me gusta desde hace algunos ayeres?, sino como me explico que tengo su unplugged en mp3 y en video, me se sus canciones, tengo una cancion en video en varias versiones, en laredo vi enlelada el anuncio de su concierto alla, y hoy cuando llegue estaba yo viendo un programa de el de el VH1, chale!!!!!!!!!!!!!! bien dijome el negro... "no hay borracho que trague mierda", osea que como que pa que le hago al pendejo no?... ni modo, mejor Ricky a Ana barbara la neta...err. tengo unas canciones de la Ana Barras.. ummm ok... whatever....Tambien hoy aparte de ir por las tortas (como trabajo), hable con mi new boss, y ps ya le cante al chilazo la neta de mi planeta, y ps el tambien me dijo que como nunca nos hablaron con la neta, ps que la neta es que no hay budget para nuestra area ora hasta septiembre, y todo porque pedi unas putas clases de aleman.... duh... ni una pinche pluma de SAP/R3 me van a dar vaya, es mas, ni clases de "conflict management" cuando yo fui la que acepte que es una competencia o punto de mejora que debo de realmente que trabajar, osea, peladito y en la boca! ah no... ni madres, eso si, me dijo "yo se que uds se joden por mi, yo voy a luchar por ustedes", chale chale chale... Eso me dio la idea rapida de empezar nuevamente en mi busqueda underground de trabajo... damn it!...
Ah jue el dia de las madres, y estuvo tranqui, la neta esta huevon tener cumples y festejos entre semana... que chinga!, por eso sigo esperando que me aprueben el 9 de mayo como natalicio y dia no laboral, digo, no es sublebacion ni nada en contra de los magios ni a la polaca, pero si a Benito Juarez se lo hicieron... ps yo porque no, o que no?...
mejor vamos a jugar a la foto de tunick, encueremonos y caminemos por las calles, chingue su....
un cuate me invito a unas chelas, pero quise hacer las cosas bien y le dije a mi negro que fueramos, y que si no queria, no ibamos, bingo! no quizo, y heme aqui ahora enputada, y esperando al negro, aaaaaaaaaaaaaaargh....Esa pinche insociabilidad de mi marido me cae que no la entiendo, mi cuate me dijo "ya pide perdon" pero nomas de pensar en el negro en su pose de martir o de encabronado, uta... ya tengo un buen sin salir aaaaaaaaaaaaaaaaaargh...y cuando digo salir, es antro y cheves... thats it.

Tuesday, May 08, 2007

Un dia antes de mi irremediable +1

Y si, realmente este año me esta dando el ataque de los cumpleaños pero mal viajado, no se porque, vengo arrastrando las bubbles desde hace unos dias, pero ps lo peor es que ps se porque pero ni al caso, en el inter, pinche ley de murphy en el trabajo, con eso de que hoy fue el presidente, nos dieron un dia de nuestras vacaciones que no pedimos, porque pues iban a tener solo gente muy chida como clientes y proveedores, ah y claro,la alta gerencia, los pendejos que hacemos funcionar la puta empresa es decir "las hormigas" pues para que, pero ande ahi esta su presidente de el empleo, que ni a los putos empleados quiere ver en su recorrido, solo la lista que el edo > presidencial tuviera, casualmente le pusieron señalamientos hasta a el comedor, es decir, en casi 11 meses que llevo ahi ni puta idea donde estaba el comedor?, que risa me dieron,y bueno, antes de mayo, todos los meses precisamente en el comedor ponian la lista de los cumpleañeros, por la visita de nuestro dear fecal, evidently, no la pusieron, que carajos!!!!!, chistoso, cuando en la empresa de los chocolates visitaron los dueños, los proveedores no se debian de aparecer, y aca hasta los invitan, blah, que se jodan, yo que tenia ya mi speech listo para dejarle saber al presidente al respecto de la falta de diversidad y oportunidad para las mujeres en todo el puto pais, empezando por donde yo trabajo, ah ps como no fui de la lista VIP ps obviamente no fui requerida, y quesque iban a esconder todo lo "feo" ps la gerencia no es precisamente salida de las pasarelas de calvin klein, y los clientes, give me a break, pero bueeeeeeeeeeeno lo que hacen por besar culos a gran escala, big time.
Pasando a otra cosa mariposa, el dia de hoy he estado entre muy metallica, muy aerosmith, y tratando de loguearme via remota a mi chamba al menos para leer mis putos mails, porque eso fue otro pedo, nunca nos mandaron un mail de nada, capaz de que mañana nos dicen "porque se tomaron el dia?", no lo dudo con lo hijos de la chingada que son en este pais todos los ogetes de recursos humanos... Pero pues bueno, como decia, a otra cosa, mañana vienen mis 31, no muy bienvenidos, tengo 20 dolares en mi cartera, me bajo la mendiga regla de mierda, deudas hasta el fundillo y gracias a dios no tengo telefono por exceso de pago, por alguna x razon quiero no comunicarme con el mundo exterior, no se si por llamar la atencion o por no llamarla del todo, quiero evitarlos, no me gusta como me veo, no me gusta la falta de aprendizaje, motivacion y chafes que rodea mi trabajo, tengo 31 y la misma paga de mierda que tenia a mis 24 o 25, toy perdida en el abismo de la miserabilidad, ja, de que me sirve ser una riata en lo que hago si estoy estancada entre una muchedumbre de misoginidad, mi carro se descompone en plena avenida de alta velocidad y aparte de que el policia me pregunta " que le paso" , y con todas las ganas mi mente solo contesto " nada pendejo, me gusta estacionarme en avenidas de este tipo, para ver los pendejos que se me queden viendo a mi y a las intermitentes de mi carro y para ver cual de ellos se da el putazo en mi carro, ah! y tambien me fascina obstruir el trafico los viernes a las 6 de la tarde", claro, la respuesta vocal fue totalmente corta, "se me descompuso el auto, oficial", simplicidades de la vida no?, despues me pregunta "le hecho gasolina?", nuevamente subtitule mi pensamiento con "no pendejo, le heche agua de papaya, porque como no me gusta, pues se la doy a tomar a mi carro", y le conteste "si oficial tiene al menos medio tanque" , todavia se atreve a preguntar "podemos ver?", ya no subtitule nada porque a oidos sordos... gente necia!, me diagnostico "es la bomba de la gasolina" , y me volvi a subtitular "sr.justicia y mecanico automotriz.... que chingoneria me cae". Ah ok oficial, solo esperamos a que mi marido llegue para moverlo ok?, ok srita. "oiga, y su placa delantera?", subtitule "ah no mame, la use de abanico por el pinche calor y se me olvido ponerla ", y respondi " se me cayo o me la robaron oficial", y ya la reporto?, bueno, bueno , bueno, estamos aqui porque me esta haciendo el paro con la torreta para que no se estampen conmigo los automoviles que pasan hechos la chingada, o estamos aqui para ver que mas le podemos joder al carro de esta pendeja que se quedo a media avenida??????, digo, porque si es asi, no traigo verificaciones desde no se que puto año, ni tenencias del 2006 y menos de este año, va?????......cheeeez... que pedo con esta gente!!!!!. Y bueno, asi fue el pedo de mi carro, ya regreso ayer arreglado y no se cuanto debo en refacciones, pienso pagar con nalgomer o simplemente ahi que me lo apunten, neto, no tengo un peso, peso el extra que traigo por comer tanta pinche porqueria y cheve, pero de ahi en nada, no tengo nada como para truequear, ni mi ropa de la lavanderia ha llegado, pero que tal aerosmith y laredo eh???? oooooooooooooooooooooootro pedo, y tanto para que mi mama y mi tia se encabronaran en plena mitad de viaje, uts, otra onda, en fin, ojala que pase como todos los años.

Monday, April 23, 2007

Aerosmithing...

Estaba yo en la pendeja como siempre la semana pasada, en el trabajo, y clasico, yo no veo noticias, pero de ninguna indole, aparte de la rafaga esa de pedos que por un tiroteo que hubo aqui en queretaro, cabe mencionar y como manera de preambulo, el negris tiene su taller enfrente de la PGJ y el forense, (bien eh? asi o mas vibra negativa.. ja). Tonces iba yo ahi muy nalga entrando con mi carrito (sin placa delantera, sin tenencia, sin verificacion) a la micro calle, cuando en eso veo un militar en una esquina, otro en un tope, otro en otra contra esquina, y el ultimo enfrente del taller del negris, y pues el que nada debe nada teme claro esta, aparte de que a mi me vale madres casi todo, cuando me estacione, el negro me ve impresionado y me pregunta 'como te dejaron pasar?' iba a contestar 'con mi membresia del costco' pero ps no que manchada, total que dije 'pos asi' como don baldomero bien diria el piporro... Tonces ya no le hice a la jalada y al otro dia me di a la tarea de investigar que pedo... Tons ya se porque hay tanto pedo, mataron a un agente de la PIM que andaba investigando un pedo de otro muertito relacionado con el narcomenudeo, en una misma semana el arma asesina se llevo a dos, eso es lo que dicen las noticias, y las versiones, pueblo chico infierno grande, todo mundo vio el operativo, otros cuantos les toco el reten de militares, otros estaban en donde sucedio y todas las versiones concuerdan, la queretanada esta impactada y pues hay orden oficial de abrir fuego con todo tipo de arma segun las autoridades, eso si esta gacho porque no creo mucho en la conciencia humana o el recato de las diferentes agencias de seguridad, es decir, los humanos somos bien hijos de la chingada, si nos dicen que 'tenemos permiso para...' realmente tenemos una justificacion para un futuro acto,y es ahi donde la conciencia nos juega mal, osea pepe grillo on tas, pero bueno... Hoy mas patrullas en chinga por todos lados, el viernes creo que hicieron operativo en milenio, osea como putos va a haber una pinche persecucion en las 3 avenidas que triangulan el centro.. en fin.. Esta cabron.. Y bueno seguia yo en la pendeja y que me entero que Aerosmith estaba dando tours... osea do bah!!!! hace 13 años vinieron y yo estaba en la pendeja! y otra vez me pasa lo mismo???? ah que la chingada, que me aplico y el jueves ya tenia listo mi boletico, gracias a las maravillas de el internet, y la neta no estuvo asi de rompe madres, fue como los discos de metallica despues de el negro , "es metallica" y si, estuvo 'Ok' lo mejor fue, como lo comente en un mail a mis cuates ... la banda que abrio y "mis coros", ni madres que nada mas canto en la regadera, oh no, que he cantado y lo he dejado registrado en video, de hecho no fue cantar, fue algo asi como un berreo continuo a la mismisima manera de steven tyler, wenisimo.. Realmente disfrute esa pequeña salida propia, el negris se quedo en los queretaros y yo tome cahuamas en presentacion de niña nice (vaso), La cuca, fue la banda que abrio y cante con ellos "srita cara de pizza" "la balada" "el son de el dolor", aerosmith me hizo los coros en "cryin", "crazy", "i dont want to miss a thing", "dream on" y hasta walk this way... jo jo jo, ya al ultimito mis vecinas y compañeras de jarra que recien conoci, ya bebiamos de la misma chela, esos son lazos de amistad chinga!, fue un concierto emotivo diria yo.. La chinga ya fue hoy, la levantada y esa hueva transitoria como de cruda pero sin cruda..

Aerosmithing

Saturday, March 03, 2007

XCebrutis 2007

Diversión de bachiller....


Saturday, February 24, 2007

Akse-seando

Pues ultimamente he tenido hasta el fundillo de trabajo, nuevas anecdotas, nuevas fotos, nuevos pedos y mis sutiles kilos de mas o de menos que no son nuevos pero a huevo, ahi tan, en ese inter, mis alemanes y gringos adorados me tren regalitos, por lo regular chocolates, gracias amigos!!! y me dan consejos de como seguir soportando al wey de mi jefe, que cero y van 3, es decir me ha hecho sus panchos con publico y toda la cosa, ayer viernes a las 6 me volvio a demostrar (fue la tercera vez) que si, definitivamente es amenaza lo que siente, por 3a vez, me mostre con esa ignominia y speachless, lo deje como las otras veces que hablara, no dije - mas, nada - a ver que pasa la semana que entra, hubo un parrafo que me dio mucha risa interna, 'yo estoy para cubrirles las espaldas', jajajaja al final de su terapia pendeja, le conteste lo siguiente.

1. No tengo nada que comentar porque hay gente y ellos merecen el mismo respeto que tu me debiste haber tenido las 2 veces que te exhaltas y comienzas a gritar asi como en esta tercera vez que fue lo mismo, pero sin que subieras la voz, asi que mejor no te comento nada.

2. A mi no me tienes que cubrir la espalda, mi trabajo habla de mi, y en estos 7 meses y yo se que he logrado y quienes lo ven, si alguien más tiene alguna duda al respecto, por mi no hay problema, te recuerdo que tu me llamaste a mi, no alreves.

Obviamente se molesto, se comenzo a poner rojo y me dijo 'si a mi mi jefe me dice que haga algo aunque yo no estoy de acuerdo, lo hago, eso, se llama disciplina '

nada que ver su pinche comentario, aun asi le respondi, - sin comentarios -.

y volvio a hablar ' si hay algo que no te parezca puedes ir directamente con mi jefe ',

Disculpa, me tengo que ir, y te repito, -mejor luego platicamos no?-

..... osea yaaaaaaaaaaa chinga, a fuerzas quiere que le miente su puta madre no? ... pues no carajo con el gordiño (como le dice mi brasileño amigo)

en ese inter de terapia, vi mis uñas, aplique la oracion de cuando se te quiere acercar un perro a morderte, tambien pense en la oracion que me dice mi ma cuando los pendejos salen a flote que siempre se me olvida algo asi como 'te encierro en un circulo de amor' y demas...

pero tambien en la semana me pasaron cosas chidas, como por ejemplo subirme al pinche montacargas que sube hasta 8 metros y camina en un riel magnetico, uts, claro que iba agarrada hasta las uñas.

Y bueno ando muy puteada, por eso, hoy me voy de ebria a una comida y al fucho, el segundo por el solo sentido de hechar cheve.. como no. Mi cerebro necesita menos neuronas para no pensar.

El negris se jue a ver pelos, y se puso hasta el gorro de pedo, jajaja la cubeta fue una extension de su cuerpo.ji ji ji

Sunday, February 04, 2007

Sunday, January 28, 2007

breathing crazyness

I just dont know whats going on lately but i sure know everything is just crazy... 'maluka' my brazillian friend might say, i'm way too maluka sometimes, this friday i kind of did things that i never did before, like what?, nothing bad though but any of the 3 ended up good.. hahaha

- ended up in a karaoke with my getting-divorce-girlfriend
- lost my dkny jacket which was the match of my pants (good i didnt loose the pants.. hahhaa)
- got way too drunk...

uh? wtf i'm talking about, the third one is already a way of living.. who am i kidding? .. so..

I think i did sing, dance, cried, and came clean in front of my friends and some other were the first time i met ha, dang.... there are some pieces of that night that i dont have quite clear, and for sure i dont have the sequence but i needed it bad... my job along with my personal inner bubbles were making me crazy, obviously what i hated the most was the morning after, not cuz the hang over, i've spent years training my body to stand those, i can even eat eggs and milk, but the story of usually lately, that i go on my own, hubby wont go with me cuz he hates it, hates everything that means 'live' meaning, clubs with rockbands, live singers and karaokes, and to be very honest, this last one i dont like them either, but by the time and drinks went trough, i just kind of accept them, so, yah he was upset cuz the time i got home was in a strict point of view, a little to -early- for me, and way too late for him, anyhow, me and my friend ended up crying tears of sadness after we were laughing our asses of everything hours before, who understand women? not even between us, our sadness ended up being because of men.... and because we just have the 'regret' in our mind of not being very honest lately... but we made a pact though, whatever it happens, we will always be one for the other, whatever it happens, she knows about my silent unhappyness, and i know about her loud fake happyness, both things are not doing anything but damage inside our heads...
Besides that.. i bought a new skin for my ipod, the wireless headset as a delayed present for hubby's birthday, and lost and gained weight as usual, hubby is moving his workshop to a new and bigger place, and it supposed to get a lot better, i cant give my opinion cuz i'm those negative thinkers, but hopefully everything turns out better for him, he was doing pretty good, but he makes those kind of decisions, i'm just being supportive, otherwise i would screw him with my politics of doing business with a third party without looking for a contract and see that is all clear for all parts, but i just feel like aside and i dont want to really get into anything bottom line is that is his business and i can just only give my point of view.
On my job, everything is still quite cloudy, my boss is one big lazy ass who one of this days would stab our backs, he knows i know that, and he doesnt hate me but of course he kind of needs me right now, but once my team lead delivers the project on march.. i dont know where this would end..hopefully agains all the shit behind this, it turns out well...

right now i'm just going to watch a movie.

Saturday, January 06, 2007

1r blog 2007.

No pude dormir muy bien de la ansiedad de mis pendientes laborales que deje el 29 de diciembre y apunte mentalmente mis principales pendientes mientras me bañaba y yo creo los apunte en la mugre porque llegue a el trabajo y ya no traia ni madres ni de mugres, ni de pendientes, este fin de semana aparte de convivir con la familia, ingerir alcohol, y aventarme a los dulces de una piñata, empece el 2007 con un ligero aliento a Torres X, el negris medio berrinches porque queria que fueramos con su familia a chilangolandia y jelou no!, eso significa como vivir en 'lo que el viento se llevo' bizarro, las mujeres se duermen en un lado y los hombres en otro lado, y el hecho principal es que ultimamente yo nada mas no encajo en ese lado de la familia, y son varias las situaciones, pero no me siento comoda, aparte el factor cero varo y que hueva ir y regresar .. neto.. mi familia decidio ir a ver a mi abue a celayork que tambien me pasa a cagar, por feo y tierroso jajaja, entonces pues armamos plan con los cuates aca y nos lanzamos de antro, estuvo relax hasta eso y al otro dia en la noche, fue el cumple No.17 de mi sobri-ahijado, como es el ultimo cumpleaños de niño, fue con motivos de batman ja, lo mejor fue embarrarle el pastel en la jeta y aventarme junto con los niños a pelearme por los dulces de la piñata, tambien me avente un maraton de movies en lo que el negris se jeteaba en la mañana, jackass 2, the black dhalia, the world trade center, the devil wears prada, slevin the lucky number y otra donde sale justin timberlake y morgan freeman, no todas ayer lunes 1o, pero la al menos 4 si ji ji, fuimos a comer un rico caldito tlalpeño al que le quite todo el chingado garbanzo, porque aparte de ser pedorro hasta la madre, me choca, y como no tengo propositos de año nuevo, solo voy a hacer todo lo posible por enamorarme de mi trabajo, llegar a los 52kg y ahorrar ya dinero.
Pero bueno, me dio ya el sabado y no pude terminar ese blog, decore mi agenda, le puse un sticker de mac a mi dell latitude chafa del trabajo, he bajado mas 'duranguense' pa cabarla de chingar y el concierto de pearl jam de telehit de el 2003 en Mexico, salgo con los amigos de la prepa y son las 6.43 y yo como que ya me voy a la rosca porque hoy es 6 de enero, los pinches reyes no me trajeron nada, segun dicen que porque no vieron el arbol de navidad, blah, pero eso si, ya me toco el puto monito en la rosca de la chamba, en fin, creo que ya no voy a mencionar a el negris mis momentos de soledad, y si, soy bien egoista lo se, pero yo supuestamente, estaba cansada de ir y venir sola, y heme aqui, en la misma pinche situacion, es esa mendiga soledad acompañada, por eso me ha dado por vaguear de nuevo, el problema es que bueno como que eso no le late aveces al mentado hubby pero entonces como chingados nos ponemos de acuerdo? , bien dijo la tusita, 'para que me dejas sola si ya sabes como soy'..
abur!

Monday, December 18, 2006

Puchareando con la pucharitas...

Hoy me dio por escuchar trova, y todo empezo con lo siguiente...---------------------------------------
como gasto papeles recordandotecomo me haces hablar en el silenciocomo no te me quitas de las ganas
aunque nunca me vea nadie nunca contigoy como pasa el tiempoque de pronto son añossin pasar tu por mi detenido-------------------------------------
Y como recuerdo que en un tiempo escuchaba esto un poco y se me hiba el alma en llanto,en un mucho, no se si uno se vuelve mas insencible (como se escribia? ja) pero el asunto es que bueno ahora las escucho asi solitas, sin la consagrada compañia del berreo, y bueno, hoy me sali tempra de mi trabajo, porque una vez mas me di cuenta que mi jefe es un ogt, le pedi dias "en cuenta" de vacaciones y madres, me las nego, pero que raro!, entonces dijeme, ah si? pues 4.30 sharp de aqui a que termine el año, me vale madres... uy que mala, chance y me conecto de mi casa y en chinga le sigo, pero ahi el putete ya no me va a ver y que le haga como quiera, y si me corren, pues tambien que le hagan como quiera, ni que me gustara tanto lo que hago, que blah ando ultimadamadresmente, asi, gastando papeles recordando, y ya voy en la de 'oh melancolia' y blah, creo que me volvio a dar el down, que decia yo de ya no acompañaba mis burbujas con llanto? ja, si, como no. Pues si, he re encontrado viejos cuates y me he divertido como enana, que si, mi diversion implica cantar, bailar y parrandear ok, mientras pueda, bring it on!, claro, a mi adorado tormento no le muy piache, pero es extraño si es asi como lo conoci, pero bueno, yo siempre he recordado que todos los weyes con los que he andado han 'adorado' mi encantadora forma de ser - al inicio - despues ya no me aguantan ja, y dicen que las que no se entienden son las mujeres.. ja, aveces pienso que deberia haber una yo pero en tranqui, de su casa, sin diabluras, sin cochinadas en la cabeza y sin precisamente tanto yo que soy, pero pues ya se chingo el asunto partiendo de que la gente no cambia, ni modo que vuelva a nacer, y soy tan hija de la chingada que capaz que al re-nacer, madres, soy hasta peor... entonces que se chingue el mundo... En el inter... mi negris y yo estamos no se, como -x- siento yo,a lo mejor es mera sensacion navideña la mia, o no se que chingaos, pero pues no se, si me seguira querriendo? sera bien correspondido? sera muy estupida mi pregunta, pero como sabes si sigues queriendo a alguien?, es que digo, ha habido tantas broncas, y tantas cosas que como que han tomado pedacillos de amor y ya no se si todavia hay mas que tomar o el gotero ya se lo chingo, toy en el hoyo, sera un lapsus pendejus? estare drogada del cerebro? tendre pedos mentales tan severos incapaces de resolver por mi misma?
(que bueno que todavia no pienso remotamente en hijos, tengo pedos muy severos como para joder a terceros).
ay cabecita!!!!!

Tuesday, December 12, 2006

Black & chasing cars

Argh... two songs.. words that i'll read and feel, tu y yo , despues.
Would you lie with me and just forget the world?
All the love gone bad
Turned my world to black
Tattooed all
I see All that I am
All I'll be...
Yeah Uh huh...uh huh...ooh...
I know someday you'll have a beautiful life
I know you'll be a sun
In somebody else's sky
But why Why Why can't it be
--------------------------------
Chasing Cars - Snow patrol
We'll do it all
Everything On our own
We don't need
Anything
Or anyone
If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?
I don't quite know
How to say
How I feel
Those three words
Are said too much
they're not enough
If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?
Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life
Let's waste time
Chasing cars
Around our heads
I need your grace
To remind me
To find my own
If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?
Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life
All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes, they're all I can see
I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things will never change for us at all
If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?
-----------------------
Black - Pearl Jam
Hey...oooh...
Sheets of empty canvas
Untouched sheets of clay
Were laid spread out before me
As her body once did
All five horizons
Revolved around her soul
As the earth to the sun
Now the air
I tasted and breathed
Has taken a turn
Ooh and all I taught her was everything
Ooh I know she gave me all that she wore
And now my bitter hands Chafe beneath the clouds
Of what was everything
Oh the pictures have
All been washed in black
Tattooed everything
I take a walk outside
I'm surrounded by
Some kids at play
I can feel their laughter
So why do
I sear
Oh, and twisted thoughts that spin
Round my head
I'm spinning Oh,
I'm spinning
How quick the sun can, drop away...
And now my bitter hands Cradle broken glass
Of what was everything
All the pictures had
All been washed in black Tattooed everything
All the love gone bad
Turned my world to black
Tattooed all
I see All that I am
All I'll be...
Yeah Uh huh...uh huh...ooh...
I know someday you'll have a beautiful life
I know you'll be a sun
In somebody else's sky
But why Why Why can't it be
Why can't it be mine
mm-hmm no yeah no mm mmmm no nonono yeah yeah
we- we belong we belong together together oooh ooh
we- we belong we belong together oh yeah

Wednesday, November 29, 2006

Estoy hasta el fundillo de trabajo..

y bueno que hecho ultimamente aparte de lo usual? err... re encuentros con amigos, amigas desencontradas y una que otra amiga que ya no me habla.. jaja pero bueno eso meramente por pedos laborales entre su marido y yo..y ni eso, creo que mas bien 'eso' que teniamos en comun, simplemente se perdio, de ahi en fuera mi team lead en este momento camina con el cel en la mano hablando warradas en aleman, como se que son warradas?.. En fin ahora un brasileño me vino a interrumpir, anyways como decia, tambien paso una chava con minifalda y mallas? que pedo con el fashion police!, les urge aqui una visitada.. Y bueno de las mejores cosas son los re encuentros con los amigos, amsiix y los de la prepa... el de los cuates de la prepa fue primero, estuvo bueniisisisissisisisimo, la cosa es que hubo una cena de trabajo.. raro, en el proyecto como ya lo he mencionado soy la unica vieja, tonces ahi estabamos en chica mesota, un gentio de gente como de 14 gentes , y de esos, 13 tornillos y yo la unica tuerca-flor de ese jardin, total que me desafane y luego mi amigola pasolo por mi y le llegamos al otro changarro, nos divertimos como enanas y como siempre besuconas y querendonas each other, nos dimos cuenta o mas bien se dieron color que nosotras derrapabamos por ellos (los cuates), despues de tantos años, y fue algo muy chistoso, como en aquellos tiempos yo incluso me hice seguidora de los mismos grupos que él seguia, veia los play-offs y los equipos de basket porque él jugaba basket, es mas, yo empece la onda de el alternativo, rock, heavy etc por él, y de hecho me quede con esa onda de rocker en las venas y madres se me cayo el idolo cuando hoy dia me dice el ingrato que es pura banda, y tachun tachun... Fue cuando dijeme, damn, uno deveraz que se apendeja cañon en cierto momento de su vida... Eso si, uno se queda con el 'y si alguna vez me hubiera pelado' que hubiera sido?, es raro eso de indiolatrar a los weyes, por ejemplo, mi team lead esta chavo y me asombra su capacidad de organizacion, y tiene ese algo que me llama la atencion, y para nada que esta cara el wey, sera que el wey se medio achica cuando me ve, jajaja bueno no, de hecho yo soy la enana, pero ya neta neta cuando le pregunte porque me saludaba de a rancherito(mano) y no asi normal (beso en mejilla), me dijo que porque era timido... chale.. tiene como 24 años y es como el jefe de mi jefe y se gana el respeto de la gente que pa su madre, y por otra parte es un geek a kilometros.. sera eso?.. en fin, mi negris por otra parte, haciendo un analisis concensudo nada que ver conmigo! es decir... es un pedo medio inverso el de nosotros, pero bueno, hay otro aca en el trabajo, que es asi como un chavito de no se donde pero como norteño, y habla asi como que con acento chido, ese cuate tiene asi como que todo el perfil rockeron y valemadrista por la vida, pero a la vez le chinga, es practicante y muy alivianado, es buen perro el muchacho, como dark-heavy-hardcore.. cañon...me recuerda mucho a un wey que era piloto.. pero obviamente que no anduve.. o si? nah... jajaja chale tengo pedos, eso de la lista negra.. pos no que ya estaba enterrada?.. what the fuck.. weno pues me despido porque hoy me pongo mis finger-nails de table wife.. basta de ser una chacha mas...hablando de eso, en el inter de todo este pedo, me cambie de casa, en mi nueva casa solo hay un cuarto, todo ahi es de a 1 pero grande... un patio, un cuarto, una cocina 1 baño con regadera, espacio para sala y comedor, no tenemos ni cocina, ni sala ni comedor, pero que tal las fiestas ni el mes hemos cumplido y ya van 3, que yo no categorizo como fiestas porque no ha habido ebrios y demas, pero mi sobrino de 16 años dice, "mas de 2 es fiesta", y por tanto entra segun ese criterio dentro de... Para mas referencia era la antigua casa de mis padres, antes casa hoy duplex, yo vivo abajo y la de arriba es doña nervios y su hija la 'peque', no tenemos muchas cosas pero si lo que requerimos para estar felices... (la bocina retumbadora ocupa el 15% de la cocina creo).Por fin tengo mi estudio para bloguear, bajar mp3 y todo lo que se me hinche con silla de piel a mis ordenes y servicio, que geeky pero era lo que habia querido por años, asi como muchas quieren una cocina integral, yo simplemente queria mi estudio... Y ahora si le llego.

Thursday, November 02, 2006

Deathmatch...blah

Mañana tenemos reunion mi jefe, el chirris y yo... Y todo se dio porque pues de alguna manera ya me harte de la agresion con 3as personas, ya no habia caido en su juego pero pues sus nasty mails haciendose el heroe y sobre todo cuando afirma sin preguntarme por telefono al menos, osea blah, el clasico "Le das seguimiento o lo hago yo?"... El problema ya no es tanto eso, el problema es que tiene cierto empeño de desacreditarme no se, nada mas por mal pedo, se queja con personas externas a nuestra area pero de la misma oficina y yo ni lo fumo es mas, estamos de tal manera localizados en nuestra oficina que unos muebles lo tapan y practicamente y es real, ni lo veo, porque su empeño de querer joder?, mi jefe ni color se habia dado, pero ayer ya hable con el, y si, yo veo la cuestion laboral jodida, en la cuestion personal, jamas me ha interesado, ahora menos, pero ahora que a huevo quiera ver la forma de joderme, bueno pues como de que se trata, osea pobre wey, según él esta hasta la madre de hacerlo todo, y a ver, que culpa tengo yo de que el tenga la area de Produccion en una empresa donde se va a triplicar dicha area, y que el rollo de ventas y WM ahorita no sea tan fuerte porque
1. Ventas es hecho por otro lado aca es pura fabrica, tonces son puros pedidos que tienen que generar ordenes de produccion
2. WM apenas se va a empezar a usar
Y un sin fin de cosas, es mas ni hacemos cuztomising... Y aun asi tengo un chingo de trabajo, y luego cuando me he acercado para preguntarle de su ahora nuevo conocimiento, nada, me da 5 transacciones que apunto en un post it y ahora se hace el que pooooooooobre, nadie lo quiere, "esta harto". Pos yo que quiere que haga, un dia lo cagaron como hace una semana, pero pues si no comparte ni informacion ni sus problemas dentro de la planta, como chingados quiere que le ayuden?, a mi me preguntan de pedos de -work centers- osea y jelo, los tengo que batear mal pedo con el porque a mi no me ha querido pasar nada... a ver, como chingados?. El punto es que bueno, mi jefe si se molesto que en su mail copiara a alguien que no es de el area, porque pues eso es anti-etico estando dentro la misma area, y a mi me dijo que yo tranquila. Hasta el momento no me he ganado ningun regaño de mi jefe o algo asi, este otro individuo ya van al menos 2... y pues el viernes no creo que a los dos nos vaya muy bien en ese aspecto, pero pues yo no se, lo que si es que ya, me lo quite de encima, en el sentido de que pues ya, le baje de huevos, yo no le hago nada, absolutamente y que cuando soy ogt, creo que lo soy.. Pero ni al caso, osea que neto que flojera me da, pero a huevo quiere llamar la atencion y que lo quieran aunque este asi frijolito... eso es ser despectiva y ogt, pero para nada, el se ha ganado entre los demas que no lo junten, ni modo que yo sea lava cocos y obligue a los otros a no comer con el... ps no...
Pero bueno, espero que para bien mañana no dejare mi estomago pensar, y no saltare a provocaciones, desde hace un buen lo tengo decidido, pero simplemente que me deje de joder.. a ver que pasa...