
Entre que el negris ahora es Roboadrian(por que trae su super clavicula bionica) , fue picado por un alacran y mi Papá ya no tiene vesicula, estos ultimos meses pienso yo que ya seria bueno que este año terminara, no me quiero hacer más vieja, pero sin curso de enfermeria de por medio yo ya no juego!, lo bueno es que ya estoy preparandome para mis hijos (cuando los tenga.)
1 comment:
Very nasty break!
Ojalá que se recupere pronto tu chavo.
Ya sabes, las cosas pasan, pero no te preocupes. Pensar que tiene uno mala suerte es la mejor manera de ir tropezando. Haz tu propia suerte poniéndote en acción.
Leí ésta mañana lo siguiente: "un error es un evento que aun no ha resultado completamente a nuestro favor".
¿Qué significa? Que de todo se puede sacar algo. De todo. La cosa es que uno quiera tomarse la molestia.
¡A cuántas situaciones les exprimimos lo negativo! Las cosas pasaron hace años, y aun nos tomamos la molestia de estar abonando a los frutos amargos. Que si aquella pinche vieja (o séase, en mi caso), que si fulanita hubiera hecho de ésta manera, que si cuando niño mejor hubiera escogido tal juguete. ¡Chales!
La regla habría de ser que si pasó hace más de 5 minutos, entonces a chingar a su madre (en cuanto a estarle cosechando el aspecto negativo).
Es más, la mayoría de las cosas "malas" que nos suceden, resultarían cómicas, si le sucedieran a otros. No digo que todo, porque por supuesto hay cosas que no son de risa en lo absoluto, pero es un conjunto pequeño en verdad.
Revisa la historia, y sácale jugos positivos. Ríete de las situaciones ridículas y absurdas en las que te has encontrado, pero que en su momento te hicieron sufrir (a lo mejor aun tienen filo).
Me recuerdo de al menos un par de situaciones melodramáticas que viví. Jajajaja! Me cae que los pinches clichés telenovelescos me quedaban chicos. "No puedo vivir sin tí". Jajajajaja! "Tú eres el amor de mi vida". No manches, K!
Bien que me recuerdo que las dije y sentí de a deverás, y me salió desde bien adentro. Y el torrente de lágrimas fue sincero; y el dolor, bien sentido. Pero, hoy a la distancia, es bien chistoso, por ser tan absurdo.
Anyhoo, son mis dos peniques, traduciendo idiosincráticamente el dicho anglófono.
Ciao!
Post a Comment