Su risa me mata, a veces lento y otras rápido, combinando su risa con la risa de su mirada, ah! que bonito se rie su alma, hay dias en los cuales yo y mi risa estamos enojadas, y blasfemo y maldigo e insulto y desdigo y aunque suene a lo mismo, él se da cuenta y aún se rie conmigo, oiga ud. regaleme su mirada, su risa y sus pestañas, de paso sus manos, sus gestos y sus abrazos, mateme de la risa y mateme despacio, pero eso si, no se vaya sin mi beso dosificado y sin esa risa, que mire usted, no le miento y no me burlo, pero que lindo se ve con esa risa que me mata...
Y es asi como lo pienso y lo miro, él es quien hace con un gesto deformar mis malos genios y de mi auto-inventado mal humor hace lo que yo podría con muchas ganas, me hace suspirar el re cabrón! y también llorar aveces, pero ya sabemos que solo así demuestro que no soy tan de hule como yo pensaba, es muy raro el enamoramiento, pero es tal que por más que el carajo me lleve y viceversa, con un gesto "él" lo resuelve todo, también me desmadra en segundos pero no se como lo arregla todo, yo misma dudo de su locura por seguir conmigo y no solo por seguir, sino por pensarse conmigo para lo que nos resta de vida, estamos definiendo lo que yo soy para él y a su vez él define lo que quiere si lo quiere conmigo, me es dificil esconderle mi verdadero yo pero pienso que es mil veces mejor que sepa que soy lo que ve a diario y la que aveces no sonrie tanto. No sabesmo que nos depara lo venidero y no sabemos muchas cosas, pero tenemos tantas ganas de conocernos que hasta empacha como en los cuentos, me da miedo a la vez, miedo en tenerlo, perderlo, enloquecerlo y muchos otros miedos, son más mis ganas de siempre quererlo, pero.. yo vere como le hago, pero de quererlo, lo quiero y bien harto!.
E insisto, Oiga usted, no le miento y no me burlo, pero que bien se ve esa risa de su mirada, porque no nada mas se rie usted, sino toditita su alma. Y esa, esa es la risa que me mata.
4 comments:
Wow, amiga! Vos escribís como una maestra. Mis respetos y admiración sincera.
Tu escritura es natural, espontánea, fresca. ¡Qué deleite! La escritura es expresión y por lo mismo debiera tener la cualidad de la voz humana. Esto es lo que falta en muchos escritores, que si bien se expresan bien, están lejos de tener esto que tú posees, y transmites con tanto éxito en tus palabras: y eso es simplemente vida.
Me postro ante tí, y tu talento. Te pido encarecidamente, por favor, que no pares; que nos sigas obsequiando con tus naturales sentimientos hechos palabras. Es una súplica sincera, no la desoigas.
¡Gracias!
Gracias Amigo! me quedo ancho el piropo para ser honesta, pero bueno, tratare de escribir mas seguido.=)))
Me uno a amsiix en sus elogios!!! Fué realmente agradable leer esto....damn..you gifted girl.. :-)
No te queda ancho el elogio, aunque tu humildad es de alabanza (procura no exagerar la humildad, por que también la falsa modestia es una forma de pecaminosa vanidad). ¡Esto realmente estuvo sensacional! Cuando uno ve el talento, aunque se lo cargue a uno la que lo trajo de envidia (¿tintes de Salieri?), hay que reconocerla por meritoria. No hacerlo es mezquindad, y de eso no quiero pecar yo.
Post a Comment