todo empezo con el comentario gringuete de 'there is nothing in Laredo but trucks', y de ahi pasaron a la re-definicion de el proceso de 'embarques', y ahora estan parados en el de 'devoluciones', en todo este pedo yo no se que pitos toco, porque lo que es claro es que yo no estoy aqui para tomar decisiones, tampoco soy secretaria de nadie, y mucho menos documentar procesos.., no desmadro nada en el sistema (y hasta este momento no tengo ni acceso y como dijo don tiofilito, ni lo tendre, la licencia sale en 2500 dls) tampoco hago troubleshooting, apenas tengo 2 semanas y obviamente no tengo la mas palida idea de sus procesos...lo que es un hecho es que en el inter ya hice mi cita para el 're-decorado' de uñas, ya me chingaron una pluma, me he peleado por mail con mis compañeros de equipo que son una botana, porque obviamente puedo mandar y recibir mails internos, pero todavia no me llega nada del exterior porque los babosos que setearon mi cuenta, 'olvidaron' esa pequeña partecita y pueden tardar de 4 a 5 dias... ja, entonces, haciendo un recuento... no tengo mails de nadie porque nadie aqui me conoce, no tengo acceso a nada, por tanto no puedo resolver nada, mi jefe no se preocupa de nada de ello y los que se estan peleando son los gringos vs. alemanes vs. brasileños, acceso libre a internet incluyendo sus beneficios y el viernes me pagan... WOW!!!!
4 comments:
Disfrútalo, mientras puedas. En una de esas se dan cuenta de que no sobran escritorios ni sillas, y se empiezan a preguntar ¿Por qué? Y allí es donde empiezan a decir, "qn qué pondremos a trabajar a esta".
Juar!
lo disfrutas por 2 dias pero luego ya...es como...chale: por lo menos prestame tu userid, no? o qué? toi loca?
vaya hoy en el segundo dia de los workshops, son las 5.30 y por fin a alguien se le ocurre decir 'este no es un tema de SD' y el workshop es de SD... thanks gooooooooooooood.... estamos en el hoyo y cavando profundo
Post a Comment